Inauguramos nuestro sitio web

Inauguramos nuestro sitio web

Cuando fundamos Artec teníamos una visión: poder abastecer a las artísticas de Córdoba con los mejores productos, a los mejores precios, y brindándoles un servicio que realmente haga la diferencia.

Cinco años después, podemos afirmar que hemos obtenido mucho más de lo que esperábamos. Hemos crecido y lo seguiremos haciendo, pero nuestra verdadera satisfacción es que nuestros clientes han crecido con nosotros.

Hoy tenemos la enorme satisfacción de presentarles nuestro nuevo sitio web, hecho que marca un nuevo hito en la corta y fructífera historia de nuestra empresa. Hoy es el día en el que Artec ingresa al mundo digital, y lo hace principalmente para seguir acercándoles herramientas y servicios que puedan facilitarles la gestión de sus propios negocios.

Este sitio está llamado a ser un nuevo canal de comunicación con nuestros clientes. En él podrán encontrar, además de nuestros productos y marcas, información sobre nuestra empresa y todas las novedades y tendencias de la industria artística.

Buscamos, de esta manera, continuar por el camino que nos trajo hasta acá: un camino que transitamos de manera conjunta y con objetivos compartidos.

 

Share this post

Deja una respuesta