Una nueva manera de hacer negocios

Una nueva manera de hacer negocios

Una de las novedades más determinantes que presenta nuestro nuevo sitio web, es la posibilidad de consultar nuestras líneas de productos y marcas de manera simple y directa. Hemos desarrollado un “macro” catálogo, cuya finalidad es orientar a nuestros clientes dentro de la complejidad –determinada por la infinita cantidad de productos- del sector artístico.

En la página “productos y marcas”, el navegante podrá encontrar casi todos nuestros productos divididos por categorías a fines de facilitar su búsqueda. Dentro de cada línea de producto, el cliente podrá ver las características generales de la misma, fotos y marcas disponibles. Evitamos de esta manera perder a los navegantes en un mar de nombres, colores y códigos que no tienen sentido en esta instancia.

Esta nueva herramienta esta llamada a cambiar la dinámica de nuestras relaciones, poniendo a disposición del cliente nuestra visión de la artística, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Share this post

Comments (2)

  • Florencia Bechio

    Felicitaciones por el crecimiento que han experimentado y por permitir que artísticas y librerías de barrio puedan tambien crecer. La artística es un rubro que crece día tras día, crecimiento que viene acompañado por las novedades en el rubro y por contar con un gran mayorista, que tiene una gran variedad de mercadería. Que continúen los éxitos.

    agosto 23, 2016 at 10:04 pm

Deja una respuesta